Es viernes y todos necesitamos un toque de humor, de buen humor adobado con una rumbita catalana.
Estos chicos se llaman Rumba Tarumba y me sorprendieron hace unos días con este e-mail, enviado a todos los contactos que pudieron encontrar.
Con un encabezamiento como «Un virus humilde ataca youtube» no pude dejar de leer este mensaje, y pinchar en el enlace para ver y oir la canción que han parido.

Esto es lo que decían:

A pesar de las tremendas medidas de seguridad que envuelven los grandes portales, un grupo de impresentables han logrado introducir un virus en el youtube, aprovechando una vulnerabilidad en su sistema de clasificación de videos.
El origen de la descarga está en Barcelona, ciudad rumbera y punto de reunión de los creadores del virus: un grupo de programadores de alto nivel que se autodenomina Rumba Tarumba.
Panda, McAffe y Norton han unido fuerzas para hallar una solución, pero admiten que la lucha contra la piratería resulta infructuosa ante el ingenio de los hackers.
Hábilmente camuflados como una formación musical, los comandos de Rumba Tarumba han hecho historia en el Hall of Fame del código malicioso, colando su creación en los mas afamados portales.
Hemos podido contactarlos y, sin ninguna vergüenza, nos dicen que pronto atacaran el facebook, el twitter y el badulaque de la esquina.
No sabemos si felicitarlos o condenar su atrevimiento, pues no solo han creado uno de los virus con mayor poder de propagación hasta ahora conocidos, sino que ademas ¡lo han pintado de fucsia chillón!

Por cierto: como véis en la imagen, os podéis bajar todo el disco enterito de su web, de forma gratuita y con carátulas incluidas.

¡Ah… Estos chicos deben ser de Linux!