Anoche me quedé en el trabajo escribiendo el texto de una noticia sobre los premios de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, que publico hoy en el diario El Periódico, donde se puede leer si os apetece. Y si queréis conocer la lista completa de premiados, la misma ATV la publica hoy.
Ninguna de las grandes cadenas ofrecía el acto, que intenté seguir mediante Veo 7, el único canal de ámbito estatal donde se podía ver la ceremonia.
Al cabo de un rato, lo dejé y opté por ver el acto a través de internet: la señal ofrecida de forma gratuita por la propia Academia de Televisión me permitía ver de forma íntegra toda la retransmisión, mientras la gente de Veo 7 cortaba indiscriminadamente la entrega de los premios a las telas autonómicas para hacer entrevistilla del tres al cuarto.
La única duda que tengo es que la misma señal de internet, que ya nos llegaba con algo de retraso con respecto a la de la tele, era aún un poco más tardía, incluso, si la veía en la misma web de la Academia que, por ejemplo, en Vertele.com.