Acabo de descubrir que los presentadores del Telediario de TVE tienen blog propio, El tedé que no se ve.

Alguien explica en un rinconcito del blog que

«Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV. Ahora, María Casado, David Cantero, Ana Blanco y Lorenzo Milá van a traerte las historias que no entran, lo que se quedan con ganas de contar y lo que ocurre fuera de la pantalla para traerte día a día las noticias de todo el mundo.»

No sé qué pensarán ustedes, amables, lectores, pero creo que ni explican realmente lo que les pasa fuera de cuadro, porque los blogs empresariales no están para eso, ni tienen tiempo de hacerlo.
Cantero, en una entrada, reconoce las dificultades de estar al día:

«Hacía tiempo que no dejábamos un nuevo post, es verdad, lo sabemos, nuestras disculpas por ello, pero unas veces se puede y otras no. Intentaremos actualizar con más frecuencia.»

¿Creen ustedes o que es interesante lo que explica mi admirada María Casado en la entrada referida al Día de la Constitución? Cuando la presentadora escribe «veo a parte de los compis que están en exteriores, empezaba a llover» y «este era el set de TVE: un camión fabuloso lleno de compañeros estupendos. Yo tapadita con el abrigo en las piernas» (pie de la foto que ilustra esta entrada), simplemente son una sucesión de anécdotas para consumo de fans.