Seguro que os suena la frase. Pertenece a la película Good night, and good luck (Buenas noches, y buena suerte), que fue dirigida por George Clooney en el 2005, con David Strathairn como protagonista.
Echando mano de la Wikipedia, el filme se puede resumir en lo siguiente:

Situada en la década de los 50, durante los primeros años del periodismo televisivo en Estados Unidos, refleja los conflictos entre un veterano presentador de radio y televisión, Edward R. Murrow, y el senador Joseph McCarthy durante sus controvertidas actuaciones durante la época de la llamada caza de brujas.
Murrow efectuó en su programa See it now una serie de denuncias que afectaron decisivamente el final de ese período de persecución, aunque el propio periodista fuera finalmente apartado de los horarios pde máxima audiencia de su cadena, la CBS.

Pues bien, he sido amablemente invitado para hablar de esta película, este miércoles, día 16, por los responsables del cineclub del Reial Cercle Artístic de Barcelona (calle de los Arcs, 5. A las 19.30 horas).
Estáis invitados a asistir. La entrada es gratuita, la película merece la pena y el coloquio posterior promete ser interesante.