Tanto ayer como hoy he invitado a los amigos de Twitter y Facebook a que identifiquen el lugar desde donde están tomadas estas dos fotos.
Se trata de un pequeño santuario, Montgrony, a unos pocos kilómetros de Gombrèn, en el corazón del Pirineo gerundense, en la carretera que va desde Ripoll hasta Guardiola de Bergadà, muy cerca de la Pobla de Lillet y de las fuentes del río Llobregat.
El lugar es precioso y numerosas personas utilizan las paredes verticales que rodean el recinto para practicar escalada.
Además, si os apetece quedaros a comer, el grupo que regenta el restaurante lo hace muy bien, con unos menús y cartas que mantienen una buena relación de calidad y precio.

Ahir i avui he convidat els amics de Twitter i Facebook a que identifiquessin el lloc des d’on estan preses aquestes dues fotos.
Es tracta d’un petit santuari, Montgrony, a uns pocs quilòmetres de Gombrèn, al cor del Pirineu gironí, a la carretera que va des de Ripoll fins a Guardiola de Bergadà, molt a prop de la Pobla de Lillet i les fonts del riu Llobregat.
El lloc és preciós i nombroses persones utilitzen les parets verticals que envolten el recinte per practicar escalada.
A més, si us ve de gust quedar-vos a dinar, el grup que regenta el restaurant ho fa molt bé, amb uns menús i cartes que mantenen una bona relació de qualitat i preu.