Venecia es la ciudad más peculiar, misteriosa y romántica del mundo. Por eso ha sido escenario de multitud de películas. En este libro, rastreo los rodajes de los filmes más importantes y también de algunas joyas desconocidas. Y así conoceréis cada canal, callejón, puente y plazoleta de ese territorio que tiene mucho que ver con las brumas y los enigmas, con el amor y también con la melancolía y los más inquietantes asesinatos.


Quizá porque ha cambiado tan poco a lo largo de los siglos, Venecia es única: su arquitectura inmutable, el Gran Canal, el Carnaval, el teatro de la Fenice, sus museos y la laguna. Si el lector viaja por primera, entre sus manos tiene la guía perfecta para empezar a conocer lo que es indispensable visitar. Y si ya ha estado allí en otras ocasiones, descubrirá rutas y lugares menos conocidos de la ciudad de los canales.


Las Islas Feroe son un pequeño archipiélago de 18 islas situado en el océano Atlántico, entre Noruega e Islandia, con algo más de 50.000 habitantes y una cifra mayor de ovejas que pastan en verdes praderas. Un pequeño país de montañas abruptas y agua desplomándose desde ellas, que es un paraíso para los amantes de la naturaleza, la observación de aves marinas, la pesca, el ciclismo y el senderismo