Siempre me han caído bien los hermanos Trueba: Fernando, a quien conozco de los tiempos en que editaba la revista de cine Casablanca y acababa de rodar Ópera Prima; y David, desde sus tiempos de guionista.
Este último estrena en cines la película Madrid, 1987, el próximo día 13 de abril.
La sinopsis diu:
En un caluroso día de julio de 1987, con la ciudad vacía, Miguel, un veterano articulista, temido y respetado, se cita en un café con Ángela, una joven estudiante de Periodismo. Entre ellos, desde el primer instante, se desarrolla un duelo desigual entre el deseo, la inspiración, el talento y las perspectivas profesionales. Obligados a convivir en una jornada muy particular, ambos tratarán de sobrevivir al roce emocional.
La protagoniza Pepe Sacristán, enorme, como siempre, y la joven María Valverde. Una combinación explosiva.
Sempre m’han caigut bé els germans Trueba: Fernando, a qui conec dels temps en que editava la revista de cinema Casablanca i acabava de rodar Òpera Prima; i David, des dels seus temps de guionista.
Aquest últim estrena en cinemes la pel·lícula Madrid, 1987, el proper dia 13 d’abril.
La sinopsis diu:
En un calorós dia de juliol de 1987, amb la ciutat buida, Miguel, un veterà articulista, temut i respectat, es cita en un cafè amb Ángela, una jove estudiant de Periodisme. Entre ells, des del primer instant, es desenvolupa un duel desigual entre el desig, la inspiració, el talent i les perspectives professionals. Obligats a conviure en una jornada molt particular, ambdós tractaran de sobreviure a la fricció emocional.
La protagonitza Pepe Sacristán, enorme, com sempre, i la jove María Valverde. Una combinació explosiva.
Deja una respuesta