El blog del periodista Txerra Cirbian

Javier Ortiz

Veterano del periodismo, Javier Ortiz es un donostiarra que publica cada día una columna de opinión, El dedo en la llaga, en el diario El Público.
Aunque puedas no identificarte con lo que dice, su blog incluye temas que sí me interesan.
Hoy, por ejemplo, en Bombas de plástico habla de la muerte de un senegalés a manos –se supone– de una persona de etnia gitana (hay que ser políticamente correctos, que diría Empar Moliner) y analiza la situación, más allá de este homicidio.
Se agradece que la prensa sea más didáctica que otros medios, demasiado rápidos como para reflexionar y explicar dónde estamos.

1 comentario

  1. Txerra

    Tarde, porque tampoco te puedes enterar de todo lo que pasa en la red, me entero de la muerte de Javier Ortiz (http://www.javierortiz.net/doc).
    He encontrado esto en su blog: Javier Ortiz murió en Madrid el 28 de abril de 2009. Como mandó escribir a la muerte de su hermano Josemari, lo hizo «sin haber solicitado ni sacramentos ni bendiciones apostólicas». Ni falta que hacía.
    En su blog se pueden encontrar dos nuevas secciones:»Desde Jamaica», con viejos textos o artículos de Javier; «Recuerdos», con textos dedicados a Javier tras su muerte; y voces amigas suyas que continúan escribiendo artículos en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2023 Txerrad@s

Tema por Anders NorenArriba ↑

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner