Hace muy pocas horas que Rusia se ha llevado el gato de Eurovisión al agua gracias a Dima Bilan y la curiosidad me ha llevado a intentar saber algo más del guapo cantante ruso.
Como es lógico, he recurrido a la Wikipedia y a la propia web del artista.
Y en esas estaba, cuando me ha llegado este correo electrónico, que también ha surcado por las redacciones de diarios, revistas, radios y teles.
«Buenas noches, me gustaría comentarles que Dima Bilan, el cantante ruso que ganó el pasado sábado Eurovisión, puede que revolucione nuestro país si le damos un poco de publicidad, ya que no es muy conocido en nuestro país, pues considero que es muy buen cantante y sus canciones funcionarían también en España. Yo formo parte de su club de fans en España y esperamos que, si logramos que Dima sea conocido internacionalmente, tendrá un mayor futuro».
Lo firma una tal Raquel y cita el sitio: Dimaspain.com .
Van rápidos estos chicos…
Yo soy Raquel, la que escribió ese mail y me gustaría que le dieran más publicidad en España a Dima Bilan, ya que está planteándose sacar un disco en español, y ya hay algunas canciones suyas interpretadas por él mismo en español circulando por internet.
Buenas tardes. Un saludo.