Anoche, en Barcelona, la gente de la ESCAC y de Escándalo Films presentaron la película Puzzled love.
Trece directores han montado un largo explicado en trece tramos, algunos más potentes que otros (me gustó muy en especial el episodio de noviembre), pero todos con ganas de hacer cine.
Sun y Lucas se enamoran perdidamente durante su Erasmus en Barcelona En un año tienen que volver a sus respectivos países así que su amor tiene fecha de caducidad. Pero tienen 13 meses para vivir el mejor año de sus vidas.
PUZZLED LOVE nace en el taller de dirección de la decimotercera promoción de cuarto curso de la ESCAC. Sus trece alumnos de dirección deciden aunar fuerzas para hacer un ejercicio sin precedentes: realizar un largometraje entre todos. Cada uno de ellos escribirá y dirigirá una parte. La suma de las 13 piezas es este largometraje.
13 meses, 13 directores, una historia de amor.
Hasta ayer eran las jóvenes promesas del cine catalán y español. Ahora empiezan a ser ya una realidad.
Un largo que confirma que Marcel Borràs es un joven actor a tener muy en cuenta.
En la parte más personal os apunto que la película supone también el debut como director de producción de todos ellos de mi hijo, Aritz Cirbián. El cariño que todos los equipos le mostraron anoche demuestra que a la hora de trabajar es más importante organizar y convencer que el ordeno y mando.
Al teu fill li agrada la professió, li agrada el qufa i això es el millor de tot. El coneixo de fa poc però es una persona especial. Se li nota.
Felicitats per la part que et toca.