Conozco a Miguel Sánchez desde hace bastante tiempo, cuando llegó a mi diario como becario en prácticas. Es un excelente periodista, pero esta profesión no le ha acogido laboralmente como debiera.
Les pasa a muchos jóvenes, y no sólo periodistas. Quizá el caso más reciente y conocido sea el de Guillem Gisbert, el cantante de los Manel, que también fue un estudiante en prácticas bajo mi supervisión en El Periódico y que ha cosechado el éxito lejos de una redacción.

Miguel también está triunfando en el mundo de la música, como DJ, junto a Marc Constantí, del dúo Buffet Libre, con el que sí tienen trabajo asegurado.
Ahora, después de unos cuantos años entre giradiscos, están detrás de un proyecto llamado Peace (Paz), que cuenta con el apoyo de Amnistía Internacional Catalunya.

«Artistas de 50 nacionalidades diferentes colaborarán en la recaudación de fondos para Amnistía Internacional con un disco, Peace, que se podrá descargar en mp3 a cambio de una donación»

Algunos problemas de tipo burocrático han retrasado esta iniciativa, que está previsto sea una realidad el próximo 12 de abril.

Si quieres ver lo que hacen, su web es Buffet Libre.net.
Esta es su página en Facebook, y esta otra, en My Space.
Una noticia sobre ellos en Mondo Sonoro.