Después de darle algunas vueltas a esto de las redes sociales, como Facebook o Twitter, de ver a otros amigos, contactos e internautas, y de comparar mis artículos con los de ellos, creo que es buena idea transformar aquellas cosas interesantes que descubro y que me gusta compartir con todos vosotros en un simple trino, una llamada de atención.

Son temas sobre los que no tengo tiempo de reflexionar de forma inmediata y de trasladar esa reflexión a una entrada en este blog, pero que si no os lo comunico de esa forma quizá se quedarían perdidos.
En otras épocas, serían los típicos enlaces en una barra lateral. Ahora hay demasiadas cosas interesantes en el cibermundo que la lista sería interminable.
Y como ejemplo, el blog de un colega gallego, premiado en su momento como mejor bitácora española, al que he llegado desde una referencia: La huella digital de Nacho de la Fuente.
Su difusión de campañas contra la pornografía infantil en la red parece haber dado lugar a una cierta discrepancia con otros internautas sobre su efectividad real.
Yo comparto la visión de Nacho: entre todos creamos corrientes de opinión en contra de esa lacra.