Parece que los recortes y ajustes en la investigación científica han obligado a Cristina Malagelada y su equipo ha lanzar una campaña de micromecenazgo cuyo objetivo es continuar investigando el porqué las neuronas se mueren en la enfermedad de Parkinson e intentar tratar de evitarlo.
Sinceramente, no entiendo mucho del tema (en la web de Unidos contra el Parkinson lo explican mucho mejor que yo), pero que un buen amigo que sufre esta enfermedad me sugiera mi apoyo y difusión es más que suficiente para que os lo comparta aquí y en otras plataformas.
La doctora Malagelada ha iniciado su campaña a través de Goteo.org, donde se pueden realizar aportaciones.

Sembla que les retallades i ajustos en la investigació científica han obligat a Cristina Malagelada i el seu equip ha llançar una campanya de micromecenatge l’objectiu és continuar investigant el perquè les neurones es moren en la malaltia de Parkinson i intentar tractar de evitar-ho.
Sincerament, no entenc molt del tema (al web de Units contra el Parkinson ho expliquen molt millor que jo), però que un bon amic que pateix aquesta malaltia em suggereixi que li dongui support i difusió és més que suficient perquè us ho comparteixi aquí i en altres plataformes.
La doctora Malagelada ha iniciat la seva campanya mitjançant de Goteo.org, on es poden realitzar aportacions.