El blog del periodista Txerra Cirbian

Frases que alegran el día

Gracias a Esto solo lo arreglamos entre todos.org descubro a un canario que se hace llamar, muy apropiadamente, Anonimán.
Tiene un blog, en el que reproduce fotográficamente las frases que va colocando, semanalmente, en la ladera de una montaña situada junto a una autopista del norte de Tenerife, mediantes unas grandes letras metálicas.
Son frases como «Hazte granito de arena», «Recuerdas qué querías ser de mayor…», «Si la cuidas… te cuidas», «Somos la naturaleza», «Propaga el optimismo«…
Y este optimismo verbal le lleva a este hombre a completar su frase con un comentario que acompaña a otro comentario:

«Tropieza con otros granitos, unos más grandes y toscos, gástate con ellos, disfruta del roce y sácale partido, fúndete con tus iguales y revolotea con ellos al movimiento de las olas, vete y ven, vete y ven, escucha el sonido del roce y aprende, siente el movimiento y déjate llevar, viaja solo o con ellos, decide!, aventúrate y con un impulso aléjate del mar y caliéntate junto a otros, oye el murmullo de tus afines allá, aún en el agua, siente el sonido y asegúrate de no querer regresar, decídete ahora, ya! Ahora o nunca dentro o fuera o fuera es dentro?… Granitos de arena, por pocos que sean siempre son muuuuchoooos»

La verdad, me ha encantado.

1 comentario

  1. Marta Pérez Sierra

    Genial! M’encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 Txerrad@s

Tema por Anders NorenArriba ↑